
La historia de mi higiene bucodental empezó hace unos tres años, cuando tuve que pasarme por la consulta del odontólogo (dentista para los de la LOGSE) cada semana a enfundar mis maltrechas muelas. Un par de años más tarde el Árbitro me dio un sabio consejo: Non molles o cepillo antes de cepillarte. Un antes un después. Por último el hilo dental. Fue una tarde de septiembre. Lau y yo nos disponíamos a hacer nuestras compras vueltalcole cuando se hizo la luz. Eso era. Lo único que faltaba para que mis dientes tuvieran los cuidados precisos para estar sanos y fuertes. Ahora ya no puedo vivir sin él. Soy una mujer completa.
Bien, ahora quiero dejar claro que esta entrada no pretende hacer que me conozcáis mejor, sino que os deis cuenta de lo ociosa que puede llegar a ser mi existencia. Tanto que escribo sobre seda dental.
Y tirando del hilo, tirando del hilo... llegamos a las cuerdas vocales. ¿No os parece ridícula las nuevas voces de Homer Simpson y del señor Burns? Lo que me lleva a pensar que... ¡ah! o sea que el mismo actor que doblaba a uno... ¡ah! Mira tú que apañaos los de la Fox.
Y como ya mencioné en otro lugar... ¿Alguién quiere venir a ver La Jungla 4.0?
Y sí, Laura sigue en París.
Pues a mi la seda dental que conste que me da bastante caquita (por no decir grimilla) xD
ResponderEliminarPues sí, yo sigo en París, y viva todavía (aunque eso por supuesto se debe entre otras cosas a que me traje la seda dental conmigo, que eso siempre te da otra visión de las cosas :P)
ResponderEliminarYo también estoy muy ociosa aquí, pero he descubierto que a no ser que tengas un plan bien organizadito no es bueno andar por la noche por París adelante zapateaos :P (ahora sí, el botellón delante de la tour fue macnifíco xD) Hace muuuuuuuuuuuchomuuuuuucho frío por la noche, y ayer casi nos quedamos pajarito sentados en un portal esperando a que dieran las 5 y media para poder coger el metro (en un tasis se te van los ahorros) porque nos habían dicho que había una fiesta erasmus que se disolvió poco antes de que llegásemos nosotros porque se habían pegado y había tenido que ir la policía y to :P estos erasmus...
besosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesos
PD: De todo se aprende eh? Y luego descubrimos los autobuses nocturnos :P:P:P