Molinos

Gigantes en Castilla

sexta-feira, 15 de maio de 2009

Cuenta atrás o Quiero vacaciones ¡ya!

Esta pali-tez sólo puede broncearse al sol de la Costa de Azahar.
Como era de suponer, llegó el estrés propio de Mayo y Junio a la FFT.
En la biblioteca no cabe un alma desde las nueve de la mañana (menos los viernes, como hoy, que nos encontramos aquí cuatro amigos y el bibliotecario, que acaba de desperezarse sin pudor alguno, claro que sí, como en tu casa; yo hasta estoy pensado en empezar a venir en pijama)
Se apuran las últimas horas para entregar trabajos, hacer presentaciones, ir a tutorías. Todo lo que no hicimos en todo el año, vamos.
Si es que somos animales de costumbres y por mucho que digamos "este año sí" curso tras curso, los atracones de trabajo de última hora no nos lo quita ni Dios.
Yo lo llevo más o menos bien, con la ayuda de Edward y de mis perspectivas vacacionales en la tierra del vodka (Polonia, país de vacaciones)
Si no tienes la suerte de poder disfrutar la época estival en parajes centroeuropeos, déjame que te aconseje la bonita villa de Castellón. El año que viene Cris (Cris, mundo, mundo Cris) se pasará un año en esta paradisíaca ciudad, pero si no tienes un año para descubrir todos los secretos de Castellón, Luis Aguilé te los descubre en tres minutos y cuarenta segundos delirantes.
Tienes razón, ya no quedan hombres.

1 comentário:

  1. Dios, tengo unas ganas locas por ir a Castellón.
    No debí ver el "videoclip".Xa teño canción para tatarear tol dia.
    Tranquila, cada dia q pasa, falta menos para terminar :D
    Bicos Licuada

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...