Espero no volver a parecer un fantoche a la entrada del paraíso, peinada y pintada como un bufón cualquiera, de poca monta y mucho maquillaje. Espero no volver a taconear por parques cubiertos de otoño, perdida.
Me dijeron hace tiempo que en las grandes ciudades la gente no experimienta la sensación de insignificancia que se puede sentir en el campo donde todo lo que ves en kilómetros a la redonda es nada. No obstante, los urbanitas pueden toparse en cualquier momento con una torre colosal que les recuerde su pequeñez y que ellos, pobres diablos, no tienen ninguna relevancia en el este gran teatro del mundo.
Espero acabar con la cara arada por el tiempo y habiendo sido la estrella de mi sainete particular.
Puff.
ResponderEliminarMe parece una meta genial.
No creo que haya nada más triste que ser un simple espectador de nuestra propia vida.
Saludines,
YoMisma
cuando seas una adorable viejecita tus nietos te van a adorar por la pasta con atun q les vas a hacer y por las batallitas que les vas a contar de cuando en tus epocas mozas viviste en Lisboa y en Madrid.
ResponderEliminarA lo mejor, cmo yo, no tienes q esperar mucho para ver tu pelo encanecer .
Bicos Licuada.
Ay maruxiña q pelo más largo no??pues yo hoy hice mi buena obra del día ayudando a una vieja q se pegó una pedazo hostia y tuvimos q llamar a la ambulancia y todo :(
ResponderEliminarespero q ya t hayan pagado xq si no lo de tu facultad tiene q ser denunciable,putos vagos...
¿Quieres que te diga una cosa? Me temo que cuando esté vieja (sí, yo estaré vieja)y tenga la cara arada por el tiempo, avergonzaré a mis nietos, si los tengo, poniendo la cara de limón. ¿Y qué, si solo estoy vieja?
ResponderEliminaryo cuando sea vieja voy a tener papada (más aún)...
ResponderEliminar