Molinos

Gigantes en Castilla

quinta-feira, 4 de outubro de 2007

La increíble (pero cierta) historia de la niña que se aburría mucho durante su colada


Miele es una lavadora feliz. En lo alto de la Residência Universitária do Lumiar ha conocido a miles de usuarios. Las lavadoras convencionales lavan durante toda su vida los mismos calzoncillos, los mismos jeans, las mismas sábanas. Ella no. Por sus ya ajados filtros han pasado todas las modas (pasajeras o no): desde los pantalones patadeelefante, pasando por las prendas de inspiración hippie hasta llegar a los pitillos poperos de hoy.
Miele tiene una hermana gemela (vide fotografía), que también es feliz, pero menos porque dos desalmadas decidieron que el detergente para lavar a mano también funcionaría con ella.
-¿Quien se creen que soy yo? Hum...-dijo la hermana de Miele muy enojada
Y entonces está triste y llora. Y como pequeña venganza ha decidido ponerse en huelga de centrifugar. Pachulochulomipirulo.





Y esta es la historia de la niña que descubrió un atajo para poner las cursivas y que como tenía mucha prisa hizo una entrada cutre. Otro día te contaré la historia del reloj que siempre marcaba las doce.

5 comentários:

  1. mira que tienes imaginacion y palike narrativo tu xD

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaa, esta es la prueba irrefutable de q Tanya aburrese moito en Lisboa, a pobre pasao pipa cunha lavadora, é un escape mais, uns teñen a droga, outros facer plans pa kndo vaian os picos de Europa, outros xogan coa arena , pro a Tanya vanll as lavadoras, ai pobre, esta comezando a delirar.Peroooooo, n Portugal ai lavadoras?aaaala!Na, solo deb de ser en la kpital, xD.X aqi se t exa muxo d menos, nada e o mesmo,snif,xD.Pasao moi bn poñendo lavadoras e descubrindo outros misterios da vida na residencia,xD.Bicos Licuada.

    ResponderEliminar
  3. ja! yo mientras hago la colada ligo (?) o más bien le doy conversación al dueño de la lavandería, que tiene como 10 dientes de menos, 132 años y es mufeomufeomufeo :P pero majo, vaya...

    eso sí, hoy vi a mi vecino y no está nada nada mal jeje lo que me mosquea un poco es que me dijera bonsoir a las 12 de la mañana, pero cada uno a lo suyo xD (luego rectificó, que conste :P)

    un besotee

    ResponderEliminar
  4. La mierda de la lavandería...
    ¿Es que ningún europeo se puede comprar una lavadora?
    Me aburre estar en ese antro durante una hora sin hacer nada, sólo dar vueltas, pegarle de leches a alguien, cantar y ver a antiguos rockabillis...

    ResponderEliminar
  5. Y que sepas que me metí a Português en la facultad para cuando te vuelva a ver te pueda chapurrear un poco.
    A cova da perna!

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...