Molinos

Gigantes en Castilla

sexta-feira, 18 de setembro de 2009

Homo escatologicus

Desde siempre me ha fascinado esta predilección que tiene el ser humano en general por los excrementos de sus congéneres. Por muy remilgones que nos pongamos, nos gusta: encender la cerilla después de hacer la visita al señor Roca (y decirlo: ¡uf!, no entréis en un par de horas, ¿eh?), hacer bromas jocosas sobre un compañero cuando éste se dirige al trono (¡llévate el oust (el flis-flis para algunos)!) o sacudir las sábenas después de cada flatulencia que presumimos será olorosa (por supuesto, el objetivo está en que nuestra pareja o nosotros mismos, ¡qué caray!, aprecie cada matiz fétido que haya salido de nuestras entrañas).
Y qué me decís de los chistes. ¡Oh! Ese humor inteligente basado en agudísimos chascarrillos de esfínteres (traseros, delanteros, ¿laterales?) y fluídos corporales... inmejorable.
Pero cuando realmente el hombre llega a su morbidez máxima es cuando muestra ese interés desmedido por las heces producto de una patología o enfermedad, esto es, aquellas que derivan de procesos de estreñimiento o descomposición (que hermosa metáfora, por cierto). ¡Claro que sí, amigos! Nos encanta, cuando más repulsivo, mejor; cuántos más días sin plantar, mejor; si te dejas las pareces del inodoro irreconoibles, genial; si después de siete días sin ir, no sabes si tirar de la cisterna y bautizarlo, óptimo.
La Frikipedia es un magnífico ejemplo de lo que os hablo: la humanidad ha perdido el tiempo en describir y catalogar los distintos tipos de deposiciones (otra bellísima palabra) según su vicosidad, tamaño o color, así como en estudiar las propiedades físicas de los diferentes tipos de ventosidades (que también nos encanta, claro).
Anoche fue lo útimo: estuvieron comentando los problemas de evacuación que surgen en el espacio donde la gravedad cero puede llegar a jugar malas pasadas. 
¡Bienvenidos a la tierra, alienígenas! Si os montáis en nuestra nave, expulsaremos un airito y cerraremos la ventanilla, hasta que os ahoguéis, mua.ha.ha.

3 comentários:

  1. Alba(sorpresaaaaaaaaa soy yo ! :))sexta-feira, setembro 18, 2009

    ai q pudorosa nos es la niña!!!!!!
    "joder hoy eche uno de resaca, q bien quedé"
    :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimaquedeseanosalirdesuanonimatopormotivosobviossábado, setembro 19, 2009

    qué fácil es hablar cuando solo se rompen wateres! claro, como tú no te rompes el culo...INSENSIBLE!

    ResponderEliminar
  3. "O de como Toño puede traumatizar a una hembra de por vida"

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...