Molinos

Gigantes en Castilla

terça-feira, 3 de novembro de 2009

(sin asunto)


Es todo muy raro.
Siento como si me hubiese levantado con el pie derecho y tú me lo hubieses pisado, con saña. Como si mi ordinaria gripe de toda la vida no fuese suficiente runrún en mi cabeza o como si el dolor de oídos no fuese bastante tortura. Estar enfermo no sienta bien a nadie, pero a mí, además, la soledad que me proporcionan cuatro millones de habitantes hacen que mis jaquecas sean como pequeñas bombas en mi sesera palpitante. Por si fuera poco, toso y me duele el pecho porque toso. O toso porque me duele el pecho, no lo tengo muy claro. Pero, ¿tú te has creído que le puedo dar una calada a algo de esta guisa?

Todo esto ha sido una gran hipérbole del malestar que genera lo que viene siendo un trancazo de esos que se curan con Frenadol (c) y camita y se empeoran con discusiones absurdas o dejardefumatesentaríabien.
Buenas noches. No hagas ruido y cierra la puerta.

3 comentários:

  1. De Frenadol nada! Vasito de leche caliente con miel + 12 horas seguidas de sueño = Tanya renovada :)...Cuídate pequeño saltamontes! y no fumes coño!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Ponte buena!

    Y el tabaco no es! Que a mi se me ha pasado el mio sin dejar de fumar, lo que provoca el tabaco es cojera, que no te engañen!

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. ai q malita estas e q pouco te qeixas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apurrupupu! cof cof!
    ponte wena!Bicos

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...