Molinos

Gigantes en Castilla

quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Isto é o Congo Belga

Después de activar mi tarjeta Sephora, apuntarme a Pilates, escribir un blog totalmente egocéntrico y banal e intentar de forma vergonzosamente desastrosa pintarme las uñas de gris metalizado (como los coches los peces gordos de Wall Street) ya puedo decir que oficialmente me he convertido en una petarda total a lo Sexo en Nueva York.
Solo que en lugar de sexo tengo un montón de papeles de criticidad máxima que escribir y en vez de vivir en la Gran Manzana, vivo en una República Bananera de primer orden.
Por no hablar del aire oiga. Dice Gallardón que es el mejor de los últimos 10 años, que lo único que se excede es en dióxido de nitrógeno. Pero, tranquilos, el sábado ya llueve (lluvia ácida a este paso) y ya se reduce la "boina negra" (puaj)
Andrea está en la ciudad y se nota. Todo está mucho más equilibrado, sus desvaríos compensan los míos: como Portugal (¿lo dije u no lo dije?)
Para terminar de recrear el ambiente Erasmus, mañana nos viene un alemán (vente de Alemania, Pepe) de esos que nos van a dar trabajo (?). Supongo que a desequilibrar la balanza, pero ¿acaso no es eso la vida? ¿andar permanentemente buscando el punto cero? No, ¿verdad?, esto solo lo diría una petarda algo chalada, ¡bingo!

Lo que yo necesito es una sabana zen y no esta minudencia.


3 comentários:

  1. En tiempos de sobre-des-información, mi actitud flemática se acentúa y con mis 345 entradas sin leer de Google Reader se me enamora el alma (vamos, que me da una pereza comentar que lo flipash).
    Me hace mucha gracia el señor Gallardón "Hacía tiempo que no habíamos tenido un aire tan puro: antes inhalábais azufre, pero ha cambiado tanto la situación que ahora solo os metéis entre pecho y espalda una tonteiíta de dióxido de nitrógeno". Es como si el alcalde de Milton Keynes dijera que va a hacer más zonas verdes pero dentro del centro comercial...

    Besos, chatunga!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, lo de las uñas es todo práctica.

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, sexo seguro que porque no quieres, que con tu labia... Por otra parte, Sexo en Nueva York no está tan mal (bueno, la película un poco sí). Feliz San Valentín, que ya se acerca.

    Un seguidor

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...