Molinos

Gigantes en Castilla

segunda-feira, 20 de outubro de 2008

Como los traigo, oiga.


Me estoy aficionando a esto de escribir desde clase de económicos. A juzgar por las páginas de hotmail, fotolog, facebook y demás herramientas de comunicación que aparecen en las pantallas de mis compañeras, la crisis financiera mundial no parece un tema muy apetecible a golpe de lunes.
Entre inyecciones de liquidez holandesas y rescates de bancas variadas, la maestra nos ha dicho que... no sé que conocimientos de informática tenéis, pero quiero que sepáis que las presentaciones de Power Point tienen efectos asociados, es decir, podéis elegir cuando aparece el texto en la presentación.
Ahí queda eso.
Yo, por mi parte, me he dedicado a realizar un estudio de campo sobre el uso y adsiquisición
de la ropa interior masculina. No ha sido todo lo exhaustivo que debería, pero las conclusiones inmediatas claman al cielo.
En un momento Durex de pasión descontrolada, los gayumbos Rotweiller en negro y naranja hacen tambalearse la libido de la mismisima Cicciolina. ¿Por qué siguen entonces en circulación los calzoncillos tipo mantel-de-picnic? Resulta que nuestros padres, hermanos, novios o amigos, eligen el formato de la prenda en cuestión, a saber, bóxer, slip, tanga... Colores, estampados, dibujos, etc. no parecen tener importancia.
Porque de comprar los calzoncillos se encarga, de toda la vida, mamá en un principio y cariño más adelante. De esta manera, hijas, hermanas, novias o amigas han tenido que enfrentarse en algún momento de su vida a modelos como los que aquí se presentan.
El primer modelo es del omnipresente Bob Esponja, de amarillo, para los que no le tienen miedo a las tablas. Siguiendo con los motivos televisivos, los Cazafantasmas, pero quien dice Cazafantasmas dice Snoopy, Supermán o, para los más atrevidos, Piolín. Y por último, los clásicos, de corazones, en su versión más canalla.
A lo largo de varias semanas, sólo 3 de los casi 20 caballeros encuestados declararon ir al Carrefour o a la feria a comprarse sus propios calzones. Para preservar su anonimato diremos que llaman Marcos (estudiante de industriales), Cristian (informático) y el pinchadiscos del Habana 20. No es lo que tienen... es lo que son.

La autora no se resposabiliza de las opiniones vertidas en la sección "Comentarios".

9 comentários:

  1. Yo te garantizo que al menos uno de los encuestados miente XD

    Fdo: Garganta Profunda.

    ResponderEliminar
  2. Sólo falta el símbolo de las ferias por antonomasia (buenobonitoybarato por supuesto), que tiene un elefantito con una trompa en la que debe introducirse el instrumento... Ésos se los compran ellos mismos...para demostrar que tienen mucho (a dónde vamos a parar) mejor gusto que sus mammas ;-) (?)
    PD: Esta tarde he decidio dedicarme al estudio en profundidad de los efectos del power point (si es que desde que nos explicaron cómo se enciende la pantalla no puedo parar de crear!!)

    ResponderEliminar
  3. Cierto sujeto, para no decir su nombre, le llamaremos M. Vilas... No,eso es muy obvio... mejor Marcos V.!!! A dicho sujeto, como la mayría de los españoles, le compra los gayumbos su madre. Sólo la gente independiente (los que pagan su factura del móvil) se compran los gayumbos.

    PD:A Doc le compra los gayumbos su mami.
    PD:Los gayumbos de superman son cómodos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pago mi factura de móvil, parásito.

    ResponderEliminar
  5. Añado que el taxista que nos llevó a casa, catalán y de buena familia, no tiene ningún inconveniente en comprar ropa interior para él o para su esposa.

    Los de rayas son los mejores, desaliñados a la par que elegantes...

    ResponderEliminar
  6. ... "Típica" escena de vuelta a casa un ábado a las 7 de la mañana...

    Tanya: Sr taxista, puedo hacerle una pregunta?
    Je y Bgo: (!)

    ...Después de eso bajamos rápidamente del taxi mientras Tanya completaba su encuesta en el interior del mismo...

    ResponderEliminar
  7. ¿20 caballeros encuestados? ¿Me estás llamando caballero aunque sea indirectamente? No me lo puedo creer... xD

    ResponderEliminar
  8. jojo... no hay nada como poner una entrada polémica subir la audien...los comentarios, vamos! ;-) enhorabuena :P

    ResponderEliminar
  9. COmpletamente de acuerdo, si ahora nos insultamos entre nosotros mañana mismo tienes una oferta encima de la mesa para anunciar una empresa de apuestas, y nosotros un contrato vitalicio con telecinco.

    Sucios!

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...