Molinos

Gigantes en Castilla

quarta-feira, 8 de abril de 2009

De bibliotecas y cremas reductoras

Me duele la cara de ser tan guapa. ¿Y a ti?

Vamos a ver, muñecas y muñecos. No es necesario llevar tacones para entrar en la biblioteca, ni polito lacós, ni camisa tomijilfiguer, ni ir maquilladas como puertas, ni oler a másimoduti, ni ir engominados hasta el carné de identidad, ni llevar el pelo plachado. No es un local del Arenal vigués, no os van a decir nada por llevar los calcetines blancos o por no conjuntar el cinturón con los zapatos y el bolso. No hay porteros hiperdesarrollados; hay bibliotecarias arrugadas.
¿A qué hora os levantáis para llegar como un pincel a la biblio? Yo apenas soy persona para ducharme sin caerme del sueño contra la mampara; no hablemos de pintarme la raya del ojo (que, para qué engañarnos, nunca se me dio bien)
En plena campaña preveraniega de productos adelgazantes, efecto drenaje, elimina la piel de naranaja, reduce la celulitis, reduce también el contorno (¿el qué?), comienzo de la operación bikini, alisa las arrugas, ¡no a los puntos negros!, ¡adiós a las canas!, me veo sumida en una biblioteca superficial, bolsos de Prada y Tous al canto y ¡a estudiar! ¿Para qué, queridos contertulios? ¿Estudiar para qué? No os engañéis, las barbis y los ken de peritos tienen razón de ser, no te van a mirar a los ojos, saludarte y sonreír ¡Hola, qué tal, cuánto tiempo! No, te mirarán el culo (que más te vale tener turgente y bien puesto) y te juzgarán por tu trasero.
Empieza la cuenta atrás y yo no paro de comer heladitos. ¡Ñam!

3 comentários:

  1. Pos eu teño knas e ben feliz q son :D
    Esa xente no fondo non se sente bn consigo mesmo. son vampiros q non duermen pa poder arreglarse antes de ir a "estudiar"
    Bicos Licuada.

    ResponderEliminar
  2. Punto número uno:
    me encanta el personaje principal para hacer comentarios de "a ver, princesa" es como si te lo estuviera diciendo personalmente vis a vis en clase o como carallo quieras decir.
    Punto número dos:
    YO COGERÍA A TODA ESA GENTE, LOS METERÍA EN UNA PICADORA DE CARNE Y DESPUÉS ESTRANGULARÍA SUS DESPOJOS HASTA QUE SE HICIERAN UN LÍQUIDO APESTOSO Y DEMENCIAL.
    Punto número tres:
    ¿Sigo siendo una princesa?
    Punto número cuatro:
    Este jueves alguien dijo cumpleaños multitudinario en F41...

    ResponderEliminar
  3. Rectificación:
    Dije personaje principal en vez de comentario personal porque estoy en algún país llamado "mundo de yupi"

    ¿Sigo siendo princesa?

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...