Molinos

Gigantes en Castilla

quarta-feira, 10 de agosto de 2011

En la intimidad de mi blog


Y lo que está de moda ahora hablar del final de los blogs. Desde que hasta el más tonto tiene Twitter, cualquiera puede ser ingenioso y ser susceptible de ser encumbrado a…
Bah, en realidad podría escribir una entrada poniendo pedo doscientas veces, no sé ni para qué me molesto en buscar si encumbrar es con hache o sin ella.

Este sitio será a partir de ahora mi lugar secreto y discreto para echar mierda de todo, total, nadie se va a dar cuenta y yo puedo seguir con mi ilusión de que soy una escritora de éxito pasando por una fase de bloqueo creativo por culpa de las juergas de whisky y peyote que se corre todas las noches. No es que me haya vuelto más vaga que la chaqueta de un guardia, no. Es que mi vida ahora inmersa en naderías rutinarias no es fuente de inspiración suficiente para relatos de calidad suprema a los que tenía acostumbrados a mis lectores (mis tres amigas y mi padre).

Sin embargo, como ahora no me tengo que esforzar en buscar historias trepidantes, puedo escribir lo que se me pase por la cabeza. Cualquier chorrada. Como que llevo más de quince minutos buscando en el DRAE palabras como gilipollez, tontería, imbecilidad para ver si están actualizados en lo que a voces malsonantes se refiere.

Además, ahora que vuelvo a coger transporte público madrileño para venir a trabajar, tendré muchos más personajes pintorescos y divertidos de los que hablar. No, no es verdad, en Madrid en agosto no se quedan ni los locos. 


5 comentários:

  1. Puedes contarnos de tus novios, de tu trabajo o de como en las tiendas de chinos en Madrid venden tomates y pan al lado de CD y pinzas del pelo. Siempre hay algo que contar.

    Un saludo,

    O laracho

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué dices? ¡Si Madrid en agosto se convierte en capital mundial de la Juerga Mundial de Jamon@s! (Ah... pero... ¿no era eso lo que significaban las siglas?).

    No te preocupes, mientras sigas teniendo una foto-antigua-de-moderna todo será felicidad y nubecillas blancas en la blogosfera ;) (mu bonica, por cierto, si la viese o viera mi abuelo la de cosas que te iba a contar)

    PD: ¿Qué pasa con buscar cosas en el DRAE? ¿No lo hace todo el mundo? ¿No? ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en Madrid en agosto está en papa and company que no es poco.
    Yo que soy mas de google que de la DRAE tengo que buscar a ver cual es el record de blogs por una sola persona, na, solo por saber. Aprovecho ahora para felicitarte por el benjamín de la familia :)un poquito más de Tanya en la red.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Shhh. Nadie más sabe lo de "el otro"

    ResponderEliminar
  5. Fin de un blog o principio de otro? Queremos saberlo para leer antiguas aventuras Erasmus! :)

    Ya eres una auténtica escritora, sólo te falta llegar al éxito, que si te lo propones...

    Tranquila, hay mucha gente que busca en el diccionario y que juega al trivial.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

a ver, princesa, dime...