El manido tema de los amplificadores de audio bipolares en sicilio o los sicilios auditivos bipolares me ha dejado exhausta. No obstante también puede deberse a la celebración de anoche, que se alargó hasta ese momento en que los barrenderos hacen el cambio de guardia y los camareros te sirven el café con aire condescendiente para ayudarte a pasar los estragos causados por la ingesta excesiva de alcohol.
En el desguace de moda, el Havana 20, una de cada tres canciones es de Extremoduro, otra es a petición del respetable y la otra es Vicio. El ciclo se prolonga hasta las seis, cuando se cierra el chiringuito.
Pero antes, en el Galerna, por un precio que oscila entre los 0.60 céntimos y el euro, puedes invertir en una borrachera sana a base de HR, Estrella Galicia o licor café. (Único en el mundo, undo, undo, undo...)
Para los amantes del clásico botellón, el JB con cola o el vodka con limón han quedado obsoletos. Ahora se lleva el Johnny Walker Red Label con Trina de manzana o el Vodka Eristoff Rojo.
El retrato se lo debo a mi cómplice en el delito de hurto. A ella y a la Nikon D60. Amén, hermana.
Qué ghuapa!! Pero no os entusiasméis demasiado, que una vez amortizada(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=amortizado)
ResponderEliminarla cámara deja de hacer...bueno, esas cosas que tú llamas "intimidades" (y que yo te digo que, aunque eso no venga en la rae, son antónimo de "gritarenelnáutico" :-P)
PD: Hoy ha pasado usted de mi pompis señorita, espero lo tenga en cuenta... :_(
¿Mañana vienes a económicos? Si no, yo salgo a la 1, ¿nos vemos a esa hora en la cafetería? Disfrute usted de Fouces (marededeussenyor)